Motivos para Alquilar Equipo Audiovisual

Motivos para Alquilar Equipo Audiovisual

En esta época digitalizada, cualquier evento que se organice requerirá del “ALQUILER de EQUIPOS AUDIOVISUALES”.

Estos se han convertido en una herramienta imprescindible, muy valorada y práctica para congresos, festivales de arte, transmisión de eventos deportivos, publicidad de productos, videoclips o rodajes de cortometrajes o cine, donde se quiera llegar a todo el público que se sienta involucrado con el tema a tratar.

La costumbre y necesidad de alquilar estos equipos se ha convertido en una dinámica comercial muy favorable para las diversas presentaciones que se requieran hacer, donde se busca destacar la imagen de un negocio o cualquier otro evento que, como emprendimiento se desea que llegue a todo tipo de público.

Es importante conocer que, para cada tipo de evento, se necesita un modelo de equipo apropiado, según de qué se trate, la decisión acertada en cuanto a su escogencia, asegurará el éxito del evento.

Generalmente, en la mayoría de estos rodajes o producciones, cuando se trata de alguna reunión o exposición en el ramo de ventas, los equipos a alquilar son de imagen, sonido e iluminación. Si es necesario, puede sumarse a ellos un proyector, monitores o pantallas de LED.

Continúa leyendo, pues en visualrent.es te daremos detalles del alquiler de equipos audiovisuales de calidad.

Qué Material Audiovisual Alquilar

Según el evento del cual se trate, previa asesoría, se tomará la decisión de cuál es el material audiovisual necesario. A disposición del usuario se encuentran:

  • Equipos para cine, televisión y fotografía profesional.
  • Material audiovisual de cámara para televisión, cine y broadcast.
  • Equipos audiovisuales de iluminación (última generación).
  • Material y equipos audiovisuales grip, para rodajes.
  • Equipos audiovisuales para vídeo asistencia (retrasmisión en directo con cámaras 4K).

Cuando se trate de alquiler de equipos de grabación o material audiovisual, para videoclips, televisión o cine, en diversas ciudades españolas ofrecen paquetes completos de cámara de marcas reconocidas.

Alquiler de Equipos Audiovisuales Madrid Visualrent

En cuanto a grabación, los equipos Visión Research Phantom, equipos de grabación Arri, Red, Sony, Panasonic, Canon, y equipos de cámara con objetivos, además de sus respectivos accesorios, son a elección del cliente, según el proyecto a desarrollar.  Actualmente, para presupuestos moderados, es muy común alquilar la cámara Red Komodo o alquila la cámara Sony FX6,

Algunos equipos de grabación que se ofrecen son el Phantom Veo 640s, Phantom 2K y Phantom 4K, cuyo contenido son cámaras de grabación de alta velocidad. La garantía de estos equipos es que pueden rodar hasta 2800 fps en resoluciones HD. El servicio está plenamente garantizado.

Otros equipos disponibles son el conjunto completo de cámaras Alexa y el material audiovisual de la casa alemana Arri.

Entre las Cámaras Arri Alexa está la LF, arri Alexa mini, Alexa SXT Plus, Alexa XT Plus y Alexa mini con licencias para grabar en Anamórfico y Raw y Objetivos S16 milímetros.

Existe también una gama de catálogos de equipos de grabación Red y material audiovisual, con resoluciones de 6K u 8K a través de la cámara Red Helium y Monstro. Son cámaras de última generación y elevada tecnología, que contienen los accesorios requeridos.

Los equipos de grabación Sony tienen una óptima calidad porque están elaborados con materiales de última tecnología. Esto facilita la grabación en 4K Raw y 240 fps de cámara lenta, hasta la novedosa cámara Sony FX6 o Fx9 y grabación en 4K hasta 180 fps en 1920x 1080 HD. Estas se utilizan para “PRODUCCIONES de DOCUMENTALES y de TELEVISIÓN de BAJO PRESUPUESTO”.

Asimismo, están las cámaras Canon, entre ellas, la modelo C70 y C300 Mark III, que facilita la grabación 4K interna y 4K raw externa de manera simultánea.

En cuanto al “Alquiler de Objetivos para fotografía, vídeo o cine”, existe un enorme catálogo referido a Juegos de ópticas, de Cine denominado fija y objetivo Zoom. También se ofrecen en alquiler objetivos anamórficos y esféricos, teleobjetivos de marcas reconocidas y lentes de cine angulares.

En cuanto al material audiovisual de objetivos están los juegos de ópticas de esféricas fijas, de Arri Zeiss Master Prime T1.3, Zeiss Súper Speed, Objetivos vintage Zeiss Súper Speed T1.4, Cooke Speed Panchro T2.3, ópticas Cooke S4i, lentes Cooke mini S4 y objetivos Canon CN-E TL.3-1.5, cuando hay suficiente presupuesto. Si no se dispone de mucho presupuesto una buena eleccción, sería alquilar las ópticas Samyang Xeen CF diseñadas en fibra de carbono, con una calidad óptica excelente.

Alquiler camara video Madrid Visualrent

CONSEJO VISUALRENT

Es muy común entre todos los profesionales del sector, disponer de un equipo propio, para una parte de los trabajos. Y el resto del equipo que pueda surgir en vuestros proyectos, alquilar el equipo buscando asesoramiento en nuestra empresa de alquiler de material audiovisual.

  • Categorías de la Web de visualrent.es

    En visualrent.es, podrás encontrar categorías muy buscadas, entre ellas se encuentran:

    • Audio: Una de las categorías más demandadas en cuanto a reserva online, es el equipo de sonido para cine y vídeo, lo que permite realizar rodajes y producciones audiovisuales. Entre las marcas más solicitadas están: Sony, Rode y Sennheiser.
    • Accesorios: También está el renglón de alquiler de accesorios de vídeo, de cine y fotografía, y cualquier otro equipo profesional que deba usarse para la producción de rodajes audiovisuales. La reserva y alquiler se puede realizar de manera online. Entre las marcas más solicitadas están: Tilta, Schneider, Godox, Croma, Easyrig, Lucroit, Hollyland y Tiffen.
    • Cámaras: Para todo evento a emprender, se ofrece el alquiler de cámaras de cine, de vídeo y de fotografía, las cuales puedes reservar de forma online. Está también a disposición de los usuarios cualquier cámara profesional que requieran para sus producciones audiovisuales y rodajes. Entre las marcas que se ofrecen están: Panasonic, Arri, Sony, Red, Canon, Black Magic y Nikon.
    • Dron: En cuanto a los alquileres de dron, estos se pueden hacer de manera online, donde podrás encontrar cámaras de fotografía, de vídeo o de cine, para cuando decidas realizar tus producciones audiovisuales.
    • Flash: Para el momento de realizar tus producciones y rodajes, ya sean de vídeos, fotografía o cine, realiza tu “RESERVA ONLINE” para que tengas a tu disposición el mejor material audiovisual que necesitas, alquilando algunas de nuestras marcas. Entre ellas: Aputure, Sony, Godox, Canon o Nikon. Los resultados de tu evento serán óptimos.
    • Objetivos: Si deseas alquilar objetivos de vídeo, de fotos o de cine, no dudes en hacer tu reserva online para cubrir cualquier tipo de evento, rodaje y producción audiovisual que tengas pensado hacer. Nuestro material se corresponde con las mejores marcas, tales como: Tamron, Sony, Panasonic, Nikon, Cigma y Canon. Cuenta con asesoría de profesionales.
    • Estabilizadores: Para el alquiler de cualquier tipo de estabilizador, ceferinos, gimbal, trípodes o cualquier otro equipo que requieras para la realización de producciones y rodajes de fotografía, vídeo y cine, está a disposición de los usuarios MATERIAL AUDIOVISUAL de CALIDAD en marcas como Benrro, Zhiyun, Manfrotto, Avenger, Dji y Moza. Como siempre, con “ASESORÍA INCLUIDA”.

CONCLUSIONES

Si tenéis un proyecto reacionado con el audiovisual y no disponéis del equipo, o queréis probar cualquier equipo antes de realizar la compra. Una gran opción es alquilarlo con nosotros y os ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano.