Contáctanos +34 616685636

¿COMO SE ALQUILA?

Vamos a explicar como realizar  un alquiler en VisualRent.

 

ELECCION DEL PRODUCTO

Puedes entrar en la pestaña “Alquiler de material”, elegir los productos en los que estés interesado y seguir las indicaciones de la web para realizar la reserva.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o email para realizar la reserva.

 

TARIFA ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

Si necesitas el material audiovisual durante el fin de semana disponemos de una promoción donde podrás recoger el material el Viernes por la tarde y podrás devolverlo el Lunes antes de las 15 y tan solo tendrás que pagar 1.7 el precio del alquiler.

 

COMO REALIZAR UN ALQUILER

Para realizar un alquiler deberás seguir los siguientes pasos.

Puedes hacer la reserva de los productos en los que estés interesado, rellenar el formulario y realizar el método de pago que más se ajuste a tus necesidades (pago con tarjeta de crédito o pagar cuando recojas el material).

Una vez realizada la reserva tendrás que venir a recoger el artículo en la dirección de entrega (puedes visitar la pestaña CONTACTO para conocer nuestra ubicación).

  • Hacemos una foto de un documento oficial (DNI, Pasaporte, NIE, etc).
  • Hacemos un contrato de alquiler.
  • No es necesario el pago de una fianza para realizar el alquiler.

NOTA – En la web puedes probar diferentes productos para conocer con exactitud el precio final que vas a tener que pagar (realiza los descuentos automáticamente).

Si al realizar el alquiler estás interesado en asegurar el material, en el formulario antes de realizar la reserva o el pago puedes marcar la opción del seguro con un coste añadido del 6% y tendrás cobertura en situaciones de robo o rotura del material alquilado.

Si no incluyes el seguro en el proceso de alquiler, cualquier daño, robo, etc será responsabilidad del arrendatario o persona que firma el contrato, debiendo abonar la parte correspondiente.

 

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros.