Contáctanos +34 616685636

FAQ

Debes estar registrado en  la web y tener mas de 23 años.
Para VisualRent supone un problema la demora de un material alquilado, por ese motivo tenemos la siguiente tabla de penalizaciones.
  • Si la demora es superior a 12 horas se cobrará un día del precio del alquiler.
  • Si la demora es inferior a 12 horas se cobrará la parte proporcional de las horas únicamente.
  • Si alguien es socio y sufre una demora Visualrent hará la valoración y será flexible con las penalizaciones.
Si, disponemos de un seguro que da cobertura en caso de robos o rotura. En ningún caso el seguro da cobertura de hurto. VisualRent establece una tarifa de un 6% del cobro total del producto.
En nuestras redes sociales publicamos promociones, por este motivo os interesa seguirnos en Instagram    y Facebook.
Si tienes intención de alquilar el material el fin de semana disponemos de una promoción donde puedes llevarte el producto el Viernes por la tarde y devolverlo el Lunes antes de las 15 y tan solo tendrás que pagar 1.7 el precio de los productos alquilados.
Al registraros  como socio de VisualRent accedéis a la posibilidad de diferentes beneficios.
  • Un descuento del 10% en todos tus productos
  • Cupones personalizados para cada cliente.
  • Posibilidad de realizar envíos
  • Somos flexibles en la entrega y devolución del material alquilado.
En el momento de llevarte el material podemos explicarte el funcionamiento del producto alquilado. En ocasiones de fuerza mayor podéis llamarnos y si estamos disponibles os ayudaremos con toda confianza.
No pedimos fianza para realizar un alquiler, tan solo pedimos Fotocopia de un documento oficial y hacemos un contrato.
Si estás registrado como socio, si hacemos envíos. Puedes consultar más detalles en la pestaña “Como alquilar”.
Si no se contrata el seguro con VisualRent por políticas de empresa no nos responsabilizamos de los daños causados al material, el cliente o arrendatario que firma el contrato está obligado a la reparación o reemplazo del equipo averiado.
Se debe entregar el material en las mismas condiciones y estado que se entregó el material al alquilar el equipo.
Para VisualRent supone un problema ya que no dispone de ese material para posibles alquileres, por lo que se sugiere estar seguro al realizar la reserva.
Debes notificar a VisualRent la situación si vas a usar el material fuera de España. El seguro no tiene cobertura fuera de España.
Si, realizamos facturas si el cliente lo solicita y podéis descargarla desde vuestro panel de usuario.
Se puede hacer por nuestra pasarela de pago en el momento de realizar la reserva. También puedes efectuar el pago en el momento de venir a recoger los productos alquilados.
Si, a continuación os ponemos una tabla indicativa con las diferentes situaciones que pueden darse.
PROMOCIONES Y DESCUENTOS NO SOCIOS SOCIOS
Alquiler 1 día SIN DESCUENTO CUPON DESCUENTO 10%
Alquiler 2 días SIN DESCUENTO CUPON DESCUENTO 10%
Alquiler + de 2 días15 % 15% + CUPON DESCUENTO 10%
 
Alquiler 1 producto SIN DESCUENTO CUPON DESCUENTO 10%
Alquiler 2 productos SIN DESCUENTO CUPON DESCUENTO 10%
Alquiler + 3 productos 15% 15% + CUPON DESCUENTO 10%
 
Tarifa fin de semana 1.7 % EL PRECIO DEL PRODUCTO
 
Proyecto a largo plazo
DESCUENTOS DE HASTA EL 40%
Si, cuando se da esta situación establecemos un acuerdo personalizado con cada cliente.
A veces los eventos son por la noche o muy pronto en la mañana, por este motivo hacemos los alquileres por 24 horas. Si sucediera algún imprevisto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar la situación. Si eres socio somos flexibles en la entrega o recogida.
Puedes realizar la reserva en la propia web siguiendo unos pasos muy sencillos. Cualquier duda puedes ponerte en contacto por teléfono, whatsapp o mail para realizar la reserva. Recuerda que si no eres socio no realizamos envíos por políticas de la empresa.

Nuestra Tienda

C/Carvajales, 1 Piso 7 Puerta 1 Escalera Derecha 28005, Madrid
España