Cámaras fotografía, vídeo destacadas del 2021

Cámaras fotografía, vídeo destacadas del 2021

Todos los años Lens Rental, empresa ubicada en EEUU nos muestra la lista anual de información sobre el alquiler de la industria de la fotografía y el vídeo, indicando qué productos de impresión son los más alquilados, y las han comparado con los de años anteriores; marcando varias métricas del mercado como las tiradas y las ventas. Lo que encontramos antes de este estudio era de esperar, y podemos llegar a variar conclusiones.

  • Las cámaras sin espejo están lentamente tomando el control de los mercados DSLR.
  • Canon sigue dominando el mercado.
  • Nikon sigue su lucha por mantener su peso en el mercado, pero año tras año va perdiendo su lugar.
  • Blackmagic casi dobla su volumen de negocio.
  • Sigma continua creciendo.
  • Panasonic se mantiene estable.
Equipo audiovisual destacados del 2020
Imagen de LensRental
CONSEJO VISUALRENT

Cada vez más aficionados y profesionales del sector audiovisual se están familiarizando con la idea de alquilar equipo audiovisual. Si aún no os habéis animado podéis contactarnos y os asesoramos en las dudas que tengáis. Si lo preferís, podéis hacer la reserva online de los productos que os interesen en nuestra web de alquiler de equipo adiovisual.

Si no habéis realizado ningún alquiler con nosotros podéis introducir el cupón de descuento “VRBIENVENIDA20”, y la plataforma os aplicará un descuento del 20% sobre el precio de los productos.

Continúa leyendo, pues en visualrent.es te daremos algunos detalles de los productos que a nosotros más nos han gustado.

Qué Material Audiovisual nos ha conquistado en el 2020

El año 2020 ha sido atípico, la pandemia  ha trastocado todos los planes de las personas que vivimos del mundo audiovisual, las marcas han variado las fechas de sus lanzamientos de los nuevos productos, pero al terminar el año podemos comprobar que hemos podido descubrir muchos productos nuevos, y se han producido algunos cambios que conviene reseñar.

Nuestros impresiones en alquileres de cámaras de fotografía, vídeo o cine en el año 2021

  • El alquiler de la cámara Sony A7III sigue siendo uno de los productos más populares entre nuestros clientes para trabajos más sencillos. Una cámara ideal para trabajos del día a día.

  • El alquiler de la Blackmagic 4K y 6K hemos notado un incremento considerable de público relacionado con cortometrajes, videoclips o gente que está empezando en el mundo del cine.

  • El lanzamiento de la Canon EOS R5 y R6 despertó mucho interés, pero a pesar de que son unas cámaras excelentes, el problema del calentamiento de los sensores, hizo a los usuarios ser prudentes. Podéis alquilar la cámara en nuestra web.

  • 5 años nos ha tocado esperar hasta que Sony ha lanzado la sucesora de la Sony A7 SII, por fin se lanzó la cámara Sony A7 SIII y parece que hicieron bien su trabajo, modificando todo lo que sus clientes solicitaban, realizando una cámara 4K sin defectos.
  • Sony se ha decidido a sacar la nueva Sony FX6, seguro que muchos profesionales acostumbrados a trabajar con la sony FS5 y FS7, por fin han encontrado un relevo que les agrada.
  • Por fin podéis alquilar la aclamada Red Komodo, una cámara que estamos seguro se va a hablar mucho durante todo el año 2021.

alquiler cámaras foto video cine 2020

CONCLUSIONES

Y para vosotros, que cámaras son las más destacadas del 2020?.