Alquiler iluminación Asteras Titan Tube en Madrid

Alquiler iluminación Asteras Titan Tube en Madrid

La iluminación de un evento es igual de importante que contar con un buen equipo de vídeo. Recientemente se ha puesto muy de moda utilizar los equipos Asteras Titan Tube, debido a la alta calidad que estos tubos led. En los sets de producción son muy prácticos y versátiles, por lo que van imponiéndose poco a a poco en los rodajes y videoclips de los productores.

La iluminación Astera tiene un rango de uso ilimitado, pudiendo usarse tanto en interiores como exteriores, con alimentación de batería o CA para que se tengan opciones en vez de estar limitado a un tipo de alimentación. Lo mismo sucede cuando se quiere controlar la iluminación, pudiendo hacerse por medio de la Astera App, con cable, DMX o de forma inalámbrica.

Sean cineastas o fotógrafos, muchos profesionales buscan este tipo de materiales debido a su blanco potente o la luz de color que se puede aplicar en todo el tubo o en píxeles individuales.

Siendo esas algunas de las razones por las que buscan estos materiales, es de esperarse que muchos busquen un alquiler los tubos Asteras en Madrid para sus eventos, dado su elevado precio para la venta.

que iluminacion profesional video alquilar, tipos de focos

CONSEJO VISUALRENT

Si no tenéis muy claro que tipo de luz váis a utilizar para vuestro rodaje, podéis contactar con nosotros y os ayudamos acerca de si os interesa alquilar los Asteras, o es mejor otro tipo de producto.

Si tienes pensado comprar o alquilar iluminación profesional en tu próxima producción, o bien, simplemente quieres probar alguno, aquí te damos algunas claves para ayudarte a elegir el mejor acorde a tus necesidades y presupuesto:

Caracaterísticas Asteras Titan Tube

• Detecta todas las luces disponibles, configúralas, comprueba su estado, configura las direcciones y los perfiles DMX.
• Crea rápidamente programas a partir de colores y efectos, actívalos o haz que coincidan con un ritmo.
• Posibilidad de poner el tubo en modo de espera de ahorro de energía y poder programarlos.
• Antirrobo. Las luces disponen de alarma tanto visual como audible y envían notificaciones a la App de Astera (AsteraApp) si se mueven durante un evento.
• Dynamic PowerBoost. Esta característica exclusiva hace que la luz pueda mostrar el brillo máximo en todo momento e intensificar los colores no blancos.
• DJ Feature. Auto BPM analiza el ritmo y los programas correspondientes, los botones flash pueden activar efectos especiales mientras se mantienen presionados.
• TruColor Calibration. Las luces individualmente calibradas permiten una consistencia del color del 100% y una exacta reproducción del color con su temperatura de color y sus geles de filtros.
• Establece la duración de su producción y asegúrense de que sus luces no se agoten mientras obtiene el máximo brillo

Flexibilidad, practicidad y versatibilidad

Beneficios de la iluminación Astera

  • Estos tubos Astera revolucionan cualquier producción debido a su facilidad de uso, sencillez a la hora de montarse, ausencia de cables, baterías que duran hasta 20 horas continuas y tienen la opción de manejarse por medio de una aplicación.
  • Siendo una iluminación usada para el cine, publicidad, fotografía y televisión, se puede establecer el tiempo de ejecución para que las luces no se agoten antes de tiempo, por lo que su autonomía y tecnología se unen para hacer de estos tubos una iluminación camaleónica. También se pueden cambiar a standby y ahorro de energía para que empiecen a funcionar cuando inicie la producción.
  • Tiene la tecnología de calibración True color, por lo que la consistencia del color es de un 100% y reproducen exactamente la temperatura del color. Además, se puede hacer una variedad de efectos con los tubos, puesto que se pueden configurar programas con colores y hacerlos coincidir con un ritmo deseado.
  • Por otro lado, son ideales para las filmaciones ya que tiene tecnología PWM que evita que parpadeen, así que disminuye el trabajo que debe hacerse en la fase de postproducción.
  • En el caso de mantener la alimentación CA, estas cambian a luz blanca cuando han perdido la conexión, y tienen la función BPM automático para que el equipo analice el ritmo y haga coincidir los programas, así como hacer que se disparen efectos especiales.
CONCLUSIONES

En conclusión, actualmente el mercado audiovisual y las casas de alquiler de equipo audiovisual ofrecen un sin fin de posibilidades para producciones de todo tipo., y uno de los productos que ha generado más entusiasmo, podemos decir que es el alquiler de los tubos Astera Titan Tube.

Y para vosotros, que estabilizadores son los más destacados?