COMPARATIVA OBJETIVO SIGMA VS. TAMRON

Noticias de material audiovisualReseñas de CámarasReseñas de material audiovisual

COMPARATIVA OBJETIVO SIGMA VS. TAMRON

Como ya sabemos ambas marcas fabrican objetivos para las que serían las grandes marcas que todos conocemos: canon, sony, etc. Normalmente nos entran dudas si es una buena opción o si merece la pena alquilar un objetivo de estas marcas frente a las marcas nativas.

HAZ TU RESERVA EN LINEA. ALQUILERES VISUALRENT

Las dudas principales surgen por su precio menor y por falta de conocimiento sobre su calidad.

Primero hablaremos de Sigma:

¿Qué características destacan en sus objetivos?

El primero a destacar es su admirada calidad óptica y diseño. Dentro de esta característica dominan sus objetivos fijos por su calidad/precio. En muchos casos, estas focales no solo salen más baratas que las nativas sino que además superan en calidad a estas aunque algunas de ellas no cuentan con estabilizador.

Sigma 35mm f/1.4 DG HSM ART para Sony E

CONSEJO VISUALRENT

Aunque las ópticas zoom no llegan a la calidad de las focales fijas, siguen siendo una muy buena opción

Nuestra siguiente opción la encontramos en Tamron

¿Qué tiene Tamron que no tenga Sigma?

Como ya hemos dicho anteriormente, el principal atractivo de Sigma son las focales fijas y en calidad Tamron no las supera pero lo que sí tienen en muchas ocasiones es estabilizador en sus lentes convirtiéndolas en una opción ideal para video.

Objetivo Tamron 17-28mm f2.8 Di III RXD para Sony-E

CONSEJO VISUALRENT

Tamron tomo la decisión de recortar milímetros en las ópticas más angulares pero de este modo consiguieron diafragmas mucho más abiertos y de esta forma no aumentaron el precio y tamaño de sus zooms

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?