TERMINOS Y CONDICIONES VISUALRENT


Que el ARRENDADOR es propietario único y exclusivo del material alquilado detallado en el apartado BIENES ALQUILADOS

Que el ARRENDATARIO está interesado en alquilar el material detallado en el apartado BIENES ALQUILADOS

ESTIPULACIONES

OBJETO DEL CONTRATO:    Alquiler de los bienes detallados en el apartado BIENES ALQUILADOS.

El arrendatario, previo examen del mismo, manifiesta que recibe los bienes objeto del contrato en perfecto estado y se compromete a devolver los bienes alquilados en la hora y fecha pactados.

En los casos en que la devolución del material alquilado que no hayan sido aceptados por escrito por EL ARRENDADOR  deberán ser abonados en razón de tarifa de las horas o días de retraso, según las tarifas establecidas, a los que no será aplicable ningún tipo de descuento y que vienen reflejados en la página web www.visualrent.es

En aquellos casos en que la demora sea superior a 48 horas sin ser notificado, EL ARRENDADOR además de requerir el pago de la tarifa diaria enunciada anteriormente, emprenderá las acciones legales oportunas.

El ARRENDATARIO es responsable de los daños causados por una mala utilización. EL ARRENDADOR se exime de toda responsabilidad en los casos en que los bienes alquilados pudieran provocar un accidente.

La responsabilidad derivada de las acciones que pudieren realizarse al amparo de la Ley Orgánica  de Protección de Datos de carácter personal, como resultado de las grabaciones obtenidas o de la pérdida de información no será, en ningún caso del ARRENDADOR. El arrendatario responderá de cuantas acciones se interpongan.

EL ARRENDADOR

USO DEL MATERIAL: El ARRENDATARIO se compromete a usar el material conforme a las indicaciones facilitadas por el ARRENDADOR.

El material no se podrá destinar a cualquier otra actividad distinta para la que se ha diseñado.

Queda expresamente prohibida cualquier manipulacíon de desmontaje del material ni por el propio

ARRENDATARIO ni por terceros sin la expresa autorización del ARRENDADOR.

Queda expresamente prohibido el subarriendo, venta, pignoración o prenda como garantía o cualquier otro acto de disposición por parte del ARRENDATARIO.

EL ARRENDATARIO se hace responsable frente al ARRENDADOR de posibles daños, averías, robo, pérdidas o hurtos de la totalidad o parte de los BIENES ALQUILADOS y deberá indemnizar al ARRENDADOR con la suma del valor de compra de los BIENES ALQUILADOS.

Sólo en los casos de daños por accidente, robo y atraco, el seguro del cual el ARRENDADOR es el TOMADOR  cubre los BIENES ALQUILADOS

EL ARRENDATARIO deberá facilitar al ARRENDADOR toda la documentación necesaria para acreditar los hechos frente a la compañía de seguros.

EL ARRENDATARIO acepta que no quedará cubierto por el seguro del ARRENDADOR cualquier supuesto cubierto en la póliza basado en la mala fe, solo o negligencia, en cuyo caso se hará responsable de indemnizar al ARRENDADOR con la suma del valor de compra de los BIENES ALQUILADOS.

EL ARRENDADOR  se exime de cualquier responsabilidad o accidente derivado del mal uso de los BIENES ALQUILADOS

COMPETENCIA

Las partes renuncian a su fuero y jurisdicción y acuerdan someterse a los Tribunales y Juzgados de Madrid para cualquier controversia, duda, cuestión o divergencia que pudiera plantearse en la interpretación o ejecución del presente contrato.